¿Cuánto son los gastos de envío?

Los gastos de envío son gratuitos en pedidos superiores a 50€ dentro de la península, si tu pedido no supera los 50€ los gastos de envío son 3,95€.

A Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla los gastos de envío son gratuitos a partir de 100€, si no supera los 100€ los gastos de envío son de 6,95€.

 

En el caso de envíos internacionales:

We deliver to the next countries in EU: Austria, Belgium, Denmark, France, Germany, Italy, Netherlands, Portugal and United Kingdom. Also we deliver to: Bulgaria, Croatia, Czech Republic, Estonia, Finland, Gibraltar, Greece, Hungary, Ireland, Lithuania, Luxembourg, Republic of Macedonia, Malta, Republic of Moldova, Norway, Poland, Romania, Slovakia, Slovenia, Sweeden, Switzerland and Ukraine. If your country is not in this list, we are SO sorry. We will try in a future to shipping our products there!

Shipping costs depend on the weight of the shipment and the country of destination and are shown before formalizing the payment.

No me ha llegado el mail de confirmación de pedido. ¿Se ha procesado mi pedido?

Si no has recibido el mail de confirmación, pero en la shop has visualizado el mensaje con tu número de pedido confirmado y te han cargado el cobro correspondiente, puedes estar segura de que se ha procesado con éxito. La razón por la que no has recibido el mail puede deberse a que la dirección de mail puede contener algún error, a que el mail ha entrado por error en la carpeta de spam o a que haya habido algún problema informático por nuestra parte con el envío del mail de confirmación. Recibirás tu pedido sin ningún problema. Si igualmente quieres obtener más información, escríbenos a hola@starsandrockets.es indicando el número de pedido, los datos de envío y adjunta el comprobante del cobro.

¿Tenéis la información personal de las tarjetas de crédito o débito?

No, utilizamos una plataforma de pago segura y no almacenamos ni podemos acceder a los datos bancarios de nuestros clientes.

¿Cuándo se enviará mi pedido?

La mayoría de los pedidos los enviamos entre uno y dos días hábiles posteriores a la compra, excepto los envíos fuera de la Península e internacionles que tardan un poco más. No enviamos durante los fines de semana ni los días de fiesta.

¿Dónde puedo encontrar la factura de mi pedido?

Si necesitas factura debes escribir a hola@starsandrockets.es con tus datos fiscales y el número de pedido y te enviaremos la factura en el menor tiempo posible. Preferimos no imprimirlas para poner nuestro granito de arena y dejar la mínima huella ambiental.

¿Qué métodos de pago ofrecemos?

Las formas de pago aceptadas por Stars and Rockets son PayPal, tarjeta y transferencia Bancaria. Puede ocurrir que algún método de pago esté desactivado momentáneamente por una incidencia informática. Si es así, elige otro método de pago por favor.

Productos "Agotados Temporalmente"

Si quieres estar informada de cuándo vuelve a estar disponible un producto no tienes más que activar el aviso de stock que encontrarás en cada producto, así una vez lo tengamos de vuelta, recibirás un mail informándote.

Nuestra Política de Devoluciones

Son 15 días naturales los que el USUARIO dispone para la devolución del mismo, contados a partir de la fecha de recepción del producto (artículo 71 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo). Puedes devolvernos los productos que quieras siempre que estén en perfecto estado y que no sean kits/sets o productos personalizados. Nosotros no realizamos cambios, por lo que cuando lo recibamos y comprobemos que está bien, te haremos el reembolso del importe del artículo que devuelves. Nosotros nos ocuparemos de organizar la recogida del producto que quieres devolver directamente con la empresa de reparto. La devolución tiene un coste de 3€. Para gestionar una devolución escríbenos a hola@starsandrockets.es

¿Tengo que crear una cuenta para comprar en vuestra web?

No es necesario, puedes finalizar tu compra sin estar registrado que no habrá ningún problema. Pero si deseas hacer seguimiento de tu pedido sí debes estar registrada. Si quieres que para la próxima compra se recuerden tus datos y no tengas que volverlos a introducir, ¡regístrate y haz tus pedidos aun más rápido y sin errores!

¿Cómo puedo reemplazar mi contraseña?

Si quieres remplazarla por cualquier motivo picha en “he olvidado mi contraseña” y podrás crear una nueva.

Quiero vender vuestros productos. ¿Cómo me pongo en contacto con vosotros?

Si quieres ser distribuidor de nuestros productos dentro de España, puedes escribirnos un mail a tiendas@starsandrockets.es o bien rellenar el siguiente formulario que encontrarás aquí.

¿Dónde me tengo que dar de alta para suscribirme a la Newsletter?

En nuestra página de inicio puedes encontrar la suscripción a nuestra newsletter, únicamente debes introducir tu mail y aceptar las condiciones.

¿Qué beneficios tiene suscribirme a la Newsletter?

Además de recibir un descuento inicial del 10% para comprar en la web, estarás informada de todas las novedades, promociones, descuentos, nuevos productos, de los nuevos posts del blog y de cualquier noticia importante.

MENÚ