Odio el marrón…
Lo odio con la fuerza de los mares, a muerte y todavía más
Vamos, que el lápiz de color marrón no lo tiré nunca porque los troncos de los árboles había que pintarlos de alguna manera en el cole
Ah, si! También usé marrón para embadurnar con Vintage Photo a todo bicho viviente en mis primeras creaciones de Scrap
Cosas incomprensibles que hace una a veces… pero lo odio profundamente
Así que las hojas de mi Otoño van a ser verdes o de colores alegres, ea.
Y me juego mi sueldo a que a vosotras tampoco os gusta a ninguna el Marrón, aunque seguro que habéis caído también con la distress más famosa del universo
A que si?
Así que hoy os enseño a hacer este álbum Otoñal sin Marrones, Ocres ni Naranjas. Una versión diferente de un árbol Otoñal, que espero que os guste mucho…
Estos son los materiales que necesitáis:
-2 cartones duros para tapas de 30 x 30 cm
-3 papeles estampados de 30,5 x 30,5 cm para forrar la parte inferior de la cajita y el tejadola estructura
-3 Cartulinas lisas Blancas de 40×70 para forrar parte de la estructura exterior y hacer las páginas
-7 hilos de bordar en los colores que queráis (o este set en el que vienen los que yo he usado)
-Papeles estampados para forrar las páginas interiores (los míos son de mi colección Calma, los tenéis aquí)
Y aquí tenéis todo el proceso en video y, cualquier duda que tengáis, os la contesto en comentarios.
Ya veis que con unos papeles estampados, un poco de adhesivo liquido y unas cartulinas podemos montar un precioso álbum en el que atesorar nuestras fotos de este Otoño.
Es una manera de tener nuestros recuerdos a mano y de la manera más chula. Yo imprimo siempre las fotos en casa con la Canon Selphy Cp-300 y así puedo hacerlas en diferentes tamaños en una misma hoja. Lo hago con la aplicación de la propia marca, usando el wifi de casa y va muy bien.
Ya sólo queda cortar las fotos (con esta cizalla de Fiskars, que es la que mejor me va) y pegarlas junto con los adornos de la misma colección de papeles que esté usando (en este caso los recortables de Calma también).
Los materiales son muy sencillos pero os dejo más abajo los links a todos los elementos por si os animáis a hacerla.
He pegado las fotos con cuadraditos de foam sobre unos trozos de papeles estampados que sean unos 3 milimetros más grandes que la foto (y todo esto con adhesivo líquido sobre la página del álbum).
Los adornos también los he pegado con cuadritos de foam.
Os dejo aquÍ abajo para descargar la plantilla para hecer el boraddo/no bordado de la seta por si os apetece probar:
Y aquí podéis comprar el KIT PARA MONTAR ESTE ÁLBUM OTOÑAL PARA HACER TU MISMA
Espero que os haya gustado mucho y si queréis, me dejáis un comentario aquí abajo, que me va a hacer mucha ilusión 😉 .