Monta un precioso álbum para san Valentín sin Rosa ni Rojo

Soy cero romántica, desde siempre

Cuando se acerca San Valentín e Internet se llena de corazones mi cabeza implosiona con tanto amor.

Me gusta Sant Jordi porque se regala una Rosa y a mí, siempre, también un libro.

Ademas, hay que celebrar el amor cada día y no un día en concreto… peeeeero es bonito tener un detalle con tu pareja, sea el día que sea.

Así que este año, este mini álbum será mi regalo especial de cualquier día de Febrero

He puesto fotos de días especiales nuestros desde que nos conocimos y creo que le gustará, precisamente porque no sé lo espera… y menos de mi, ja, ja, ja…

La idea es muy simple porque quería hacer un álbum que ,al ser un regalo para chico, no llevara ni Rosa ni Rojo. Y creo que ha quedado chulo y n ada femenino, que a nosotras nos encantan los colores pastel y los Rositas pero a ellos ya no lo tengo tan claro.

La técnica que he usado para hacer los corazones ya la he usado en otros álbumes. Si queréis ver como se hace, tengo varios tutoriales en mi Canal de Youtube donde os la enseño paso a paso y desde cero (puedes verlos aquí).

El hilo que uso para hacer este falso bordado es hilo de bordar de toda la vida y se compra en mercerías y tiendas de labores. Primero perforo todo alrededor de la silueta y luego voy pasando el hilo con una aguja de lana, de un lado a otro hasta rellenar el dibujo.

Sólo tenéis que tener cuidado de no perforar muy cerca del agujero del lado. Como a dos milímetros entre agujeros está bien. Y en este caso, al bordar sobre papel, he perforado con la aguja en lugar de hacerlo con el punzón como hago normalmente.

En este tutorial podéis ver como hago los corazones en este falso bordado que tiene de característico que queda con mucho volumen.

La estructura interior del álbum es la misma que usé en el álbum que brilla en la oscuridad (podéis verlo aquí).  Y en este video-tutorial podéis ver cómo lo hago.

Os enseño otros álbumes en los que usado hilos para que veáis todas las posibilidades que tienen este tipo de detalles para los álbumes de fotos.

Un álbum con un limón bordado en la portada que se convirtió en el álbum de fotos más fresco para el Verano y que os encantó.

Otra muestra de trabajo con hilos sobre papel pero esta vez en puntadas simples, el tutorial aquí.

Una idea para hacer con la colección de papeles para Scrapbooking para Primavera más bonita que hayáis visto 😉 Esta vez usando el Vellum de la colección para hacer un álbum con shaker en la portada. Rematado con unas puntadas en dorado que le dan el toque de brillo justo.

Y en Septiembre os enseñaba a hacer este álbum para las fotos de las escapadas Otoñales, con este papel de botas de agua brutal de bonito. El tutorial aquí.

Este año, se avecinan acontecimientos muy bonitos y emocionantes. Próximamente saldrá mi nueva colección para Primavera, Calma, que espero que os encante y si quieres enterarte antes que nadie de todos los detalles no dudes en suscribirte a mi Newsletter, haciendo click aquí. Me encantará compartir lo último de mi universo creativo contigo 😉

Os dejo aqui abajo para descargar la plantilla del bordado por si os apetece probar:

Espero que os haya gustado mucho y si queréis, me dejáis un comentario aquí abajo, que me va a hacer mucha ilusión 😉 .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MENÚ