Porque acumulamos fotos y más fotos en nuestros discos duros. Y cuando te quieres dar cuenta tu hijo mayor ya tiene siete años y hace tres que no has revelado ni una foto (lo confieso, soy un desastre, ja, ja…)
Pero ya no me volverá a pasar…
Porque ahora con la llegada a nuestro país del scrapbooking lo tenemos cada día más fácil para tener nuestras fotografías ordenadas. Primero hay que imprimirlas, aquí os expliqué una forma fácil de hacerlo.
Existe infinidad de material para classificarlas y poner bonitos nuestros álbumes. Hay muchos modelos y tamaños, incluso los hay en que podemos decorar y personalizar las tapas.
Podéis ver todos los que tenemos en la tienda aquí. A mi me vuelve loca este con la estrella de lentejuelas que incluye 12 fundas y 8 separadores, 4 de transparencia y 4 de tela de saco en color crudo, precioso.
En estas fundas, de las que hay diferentes diseños, podemos colocar nuestras imágenes, intercalando tarjetas con diferentes motivos y textos divertidos.
Estos papeles de scrapbooking van genial para crear nuestros montajes.
Sólo tenemos que recortar a la medida adecuada y redondear las esquinas si queremos. Podemos hacerlo con esta herramienta que sirve también para cartón y tapas o esta mini troqueladora.
Nos sirve cualquier papel de scrapbooking recortado a medida, el que coordine mejor con las fotos.
También existen packs de tarjetas ya cortadas en infinidad de gamas, colores y temas para que coordinen con nuestras fotos.
Las hay también con efecto pizarra, madera, marcos para fotos, relieves…
Podéis ver las que tenemos en la tienda aquí.
Otro día os hablaré de Project Life, álbumes en los que sus aficionadas ponen una página cada día o cada semana y de los que hay increíblemente bonitos. Como los del blog de Stephanie, preciosos.
Que os parece esta manera de conserar nuestras fotos? No os parece súper fácil y práctico?
Suscríbete a nuestra Newsletter aquí debajo para recibir Noticias, Novedades y cupones descuento para nuestra tienda Online.
[mc4wp_form]