Crea de manera fácil el álbum perfecto para las fotos de tu mascota

Mi hijo quiere un gato de patas cortas . Se le ha metido entre ceja y ceja que quiere un gato en casa. Y como yo le digo que no quiero mascotas encima de los muebles, ha encontrado una raza que tiene las patas súper cortitas… y que es una monada.

Luego le digo que el pobre estaría solo todo el día en casa. Y se ve que los British Shorthair se apañan la mar de bien sin gente alrededor.
Y al final, como buena madre al estilo de antes, le digo que cuando tenga su casa podrá tener la mascota que quiera, como si quiere tener cocodrilos. Y ahí se termina la conversación, ja, ja, ja…
Me bombardea cada día con 300 memes de gatos adorables… El caso es que me lo estoy pensando pero en el fondo, me dan un poco de miedo.  Aunque me estoy quedando sin argumentos…
Yo por si acaso, he hecho este mini para daros ideas a las amantes de los gatitos, que sé que muchas tenéis en casa…

La idea es muy simple pero queda un álbum de fotos para mascota original y divertido. Esta técnica ya la he usado en otros álbumes, si queréis ver como se hace, tengo varios tutoriales en mi Canal de Youtube donde os la enseño paso a paso y desde cero (puedes verlos aquí).

He usado este papel de gatitos de mi colección Spring al que todavía no había dado uso y que le viene genial a este álbum. Las páginas las he hecho en color Rosa porque me encanta el combo Turquesa-Rosa-Amarillo y, me consta por otros trabajos que he hecho, que a vosotras también.

El hilo que uso para hacer este falso bordado es hilo de bordar de toda la vida y se compra en mercerías y tiendas de labores. Primero perforo todo alrededor de la silueta y luego voy pasando el hilo con una aguja de lana, de un lado a otro hasta rellenar el dibujo.

La estructura interior del álbum es la misma que usé en el álbum que brilla en la oscuridad (podéis verlo aquí).  Y en este video-tutorial podéis ver cómo lo hago.

He usado mi colección de la Primavera pasada,  porque mientras llega la nueva colección para esta temporada, creo que es momento de acabar de sacarle partido. Que a veces, con el ritmo frenético que llevamos, no acabamos de explotar todas las posibilidades de una colección y es una lástima.

Os enseño otros álbumes con Spring para que veais todas las posibilidades que tiene un solo set de papeles. Este incluía el troquel de la regadera que es impresionante de bonito.

El Tutrorial, aquí y el enlace a los materiales los tenéis al final de cada post.

En este Tutorial, un libro de firmas para bodas, bautizos y comuniones original y moderno para hacer tu misma de la manera más fácil posible.

Otra muestra de trabajo con hilos sobre papel pero esta vez en puntadas simples, el tutorial aquí.

Otra idea para hacer con la colección de papeles para Scrapbooking para Primavera más bonita que hayáis visto 😉 Esta vez usando el Vellum de la colección para hacer un álbum con shaker en la portada. Rematado con unas puntadas en dorado que le dan el toque de brillo justo.

Y este álbum con un limón bordado en la portada que se convirtió en el álbum de fotos más fresco para el Verano y que os encantó.

En Septiembre os enseñaba a hacer este álbum para las fotos de las escapadas Otoñales, con este papel de botas de agua brutal de bonito. El tutorial aquí.

En fin, que Spring es una colección muy versátil que permite hacer todo tipo de álbumes para todo el año y si os ha gustado la podéis comprar aquí.

Este año, se avecinan acontecimientos muy bonitos y emocionantes. Próximamente saldrá mi nueva colección para Primavera, Calma, que espero que os encante y si quieres enterarte antes que nadie de todos los detalles no dudes en suscribirte a mi Newsletter, haciendo click aquí. Me encantará compartir lo último de mi universo creativo contigo 😉

La plantilla para hacer el gato la he sacado de esta página, por si os animáis a probarlo, que ya veis que es muy sencillo de hacer.

Y aquí debajo os dejo los materiales que he usado para hacer el álbum, con los enlaces a la tienda Online para comprarlos, por si queráis intentarlo:

 

1.Cartón duro para tapas    2.Set de Papeles de 30×30 cm Spring    3.Punzón para perforar      4.Cinta de cuadros vichy en Amarillo

Espero que os haya gustado mucho y si queréis, me dejáis un comentario aquí abajo, que me va a hacer mucha ilusión 😉 .

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *