HAZ TU MISMA EL REGALO PERFECTO DE LA PRIMERA NAVIDAD DE UN BEBE

Me vais a decir que siempre os cuento lo mismo, pero es que es absolutamente verdad. Desde que diséñe la colección My Star (Podéis verla Aquí) tenía claro el álbum que haría con este papel.

Es lo que pasa cuando diseñas tus propios productos, que le vas dando forma poco a poco y pensando a la vez que vas a hacer con ellos.

En este caso, los pingüinos le venían genial a un álbum para la primera Navidad de un peque o un álbum para poner fotos de los niños.

Con este tutorial que te enseño hoy, haz tu misma el regalo perfecto de la primera Navidad de un bebé. Para regalárselo a esa persona especial que ha tenido un bebé este año o para tu propia familia. Además tiene pequeñas lucecitas para hacerlo todavía más especial.

Espero que os guste mucho y que os animéis a hacerlo porque la verdad es que es muy sencillo de hacer y queda así de bonito…

Estos son los materiales que necesitáis:

-2 cartones duros para tapas de 30 x 30 cm

-Un trozo de cartón pluma de 4 mm de grosor de 21,5 x 17 cm

-3 papeles estampados de 30,5 x 30,5 cm para forrar las tapas y hacer el lomo

-12 papeles estampados de 30,5 x 30,5 cm para forrar las páginas interiores (opcional)

-7 Cartulinas lisas en color Blanco  de 34 x 21,5 cm para las páginas interiores y la espina

-1 eyelet de 8 mm y 1 trozo de cordón goma Fucsia

-Una palabra de madera Navidad

-Una guirnalda de mini luces

-Hilos para bordar en los tonos del papel estampado principal

-Una cinta de cuadros que combine y unos copos de madera Blancos para decorar el lomo

Y aquí tenéis todo el proceso en video para que veáis la forma de formar el álbum y, cualquier duda que tengáis, os la contesto en comentarios.

Como título del álbum he puesto esta palabra de madera Navidad porque a mi me gustaba así pero queda espacio en la portada por si queréis poner el año o poner «Mi primera Navidad».El bordado del pingüino es muy sencillo, solo se trata de ir haciendo puntadas de un lado a otro del dibujo hasta que quede tupido a modo de Spring Art ( más abajo os dejo la plantilla para descargar y en el video podéis ver como lo hago).El pom pom lo he hecho con el mismo hilo de bordar que he usado para hacer el gorro del pingüino.Para hacer la decoración de las páginas, podéis usar los Die Cuts de la colección para pegar junto a las fotos, sellos, etiquetas…

En el lomo he pegado unos copos de nieve Blancos de madera bastante grandotes que acaban de darle el toque infantil al conjunto.

Os dejo aqui abajo para descargar la plantilla del bordado por si os apetece probar:

Y aquí os dejo los materiales que he usado para hacer el álbum, con los enlaces a la tienda Online para comprarlos, por si os animáis a hacerlo.

1.Cartón duro para tapas      2.Palabra en Madera Navidad      3.Set de Papeles de 30×30 cm My Star       4.Set de Papeles de 30×30 cm My Christmas     5.Eyelets Multicolor     6.Brads copos de nieve.     7.Cordón Goma Fucsia    8.Troquel Poinsettia     9.Die Cuts My Star.     10.Cinta tartán pastel.     11.Copos de nieve en madera Blancos.     12.Guirnalda de mini luces a pilas

Espero que os haya gustado mucho y si queréis, me dejáis un comentario aquí abajo, que me va a hacer mucha ilusión 😉 .

1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *