Monta tu misma un mini álbum para tus fotos de Instagram

Desde que diséñe la colección My Star (Podéis verla al detalle Aquí) tenía claro que haría con los Enamels,  a parte de lo obvio, claro.

Al ponerlos así en forma de estrella sobre la hoja de acetato, se pueden usar perfectamente como parte superior de una shaker y así es como los he usado en este álbum.

Mini álbum realmente, sobretodo pensado para las fotos cuadradas que subimos a Instagram.

En este caso yo no le he puesto las lentejuelas o bolitas del interior de la shaker porque ya me gustaba sin, pero os lo imagináis seguro.

Y le he dado forma de bola navideña pero podéis hacer simplemente un cuadrado y os dará menos trabajo casar el acetato para que quede en la posición que queréis.

Espero que os guste mucho y que os animéis a hacerlo porque la verdad es que es muy sencillo de hacer y queda así de bonito…

Estos son los materiales que necesitáis:

-1 cartón duro para tapas de 30 x 30 cm

-1 papel estampado de 30,5 x 30,5 cm para forrar las tapas el lomo

-2 papeles estampados de 30,5 x 30,5 cm para hacer las páginas

-2 eyelets de 8 mm y 1 trozo de cordón goma

-Una hoja de Enamels colocados en forma de Estrella de mi colección My Star

-Un troquel de bola Navideña o en su defecto uno de circulo

-Un brad o encuadernador metálico para hacer el cierre

No os he grabado el proceso en video porque es un álbum muy sencillo que sólo os lo enseño para que veáis la idea de colocar la hoja de enamels formando la portada. Pero cualquier duda que tengáis, os la contesto encantada en comentarios.

 

Solo tenéis que troquelar la bola en el papel estampado, forrar los cartones y el lomo con este papel, pegando el acetato justo donde está el agujero de la bola y luego forrar y hacer la espina de la encuadernación.

Podéis ver el proceso completo similar en este tutorial para hacer un  Libro de firmas que tiene la misma estructura exterior.

O este otro del año pasado de un álbum Navideño con Shaker en la portada,  aquí.

Las páginas las he hecho con papeles estampados de mi colección Navideña Crazy Christmas.

Para hacer la decoración de las páginas, podéis usar los Die Cuts de la colección para pegar junto a las fotos, sellos, etiquetas… este pingüino tan chulo es uno de ellos.

 

Y aquí os dejo los materiales que he usado para hacer el álbum, con los enlaces a la tienda Online para comprarlos, por si os animáis a hacerlo.

1.Cartón duro para tapas      2.Troquel círculos      3.Brads o encuadernadores     4.Set de Papeles de 30×30 cm My Star     5.Eyelets Multicolor     6.Cordón Goma    7.Die Cuts My Star

Espero que os haya gustado mucho y si queréis, me dejáis un comentario aquí abajo, que me va a hacer mucha ilusión 😉 .

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *