Crea el álbum perfecto para las fotos de tus escapadas

En días como los que estamos viviendo, en los que los grandes viajes han quedado prácticamente descartados, se agradecen más que nunca esas pequeñas escapadas al monte, a la playa o al pueblito que intentamos hacer para no perder del todo la cabeza.

Y nada mejor que un bonito álbum de fotos de Scrapbooking para guardarlas para el recuerdo como pequeños tesoros. Fotos de salidas con mascarilla que seguro que en el futuro nos parecerán surrealistas.

Espero que os guste mucho y que os animéis a hacerlo porque la verdad es que es ahora es el mejor momento para llevar los álbumes de fotos al día…

Es un álbum muy sencillo porque realmente en estas salidas cortas, el número de fotos es menor que por ejemplo en todas las vacaciones. Se trata de hacer un álbum que quede bonito y original pero sin que nos dé excesivo trabajo.

Yo lo he hecho con esta encuadernación de espina pero podéis hacerlo con la encuadernación que más os guste.

En el interior de la Shaker, le he puesto unas mini lentejuelas en un tono Turquesa precioso.

Le he pegado de adorno estas hojas de madera pintadas en Blanco para darle el toque Otoñal pero dependiendo de la época de vuestra escapada podéis decorarlo de una manera u otra.

También le he pegado unos enamel en diferentes colores para acabar de darle el toque alegre, que me había quedado todo un poco apagado.

Para saber cómo lo he hecho, las Navidades pasadas hice la misma estructura pero en versión Navideña, podéis ver el tutorial pinchando aquí.

Como siempre, las páginas podeis decorarlas a vuestro gusto, pegándole papeles estampados como en este Navideño o dejándolas lisas, con Die cuts, con pegatinas, con bolsillos, solapas…

Como decoración también quedan muy chulas las borlas colgando del cierre, para darle una poco más de volumen al conjunto y suelen venir en colores alegres, lo que le da un toque final muy chulo.

Y, como siempre, os dejo los links a los materiales que he usado por si os animáis a hacerlo:

1.Cartón duro para tapas  2.Colección Spring    3.Papel Evergreen   4.Papel con Foil Warm & Cozy    5.Cordón goma Turquesa   7.Brads multicolor    6.Marco de madera con la palabra Escapada   8.Enamel My Star    9.Papel Birds    10.Borlas Spring     11.Adornos de madera hojas

 

Espero que os haya gustado mucho y si queréis, me dejáis un comentario aquí abajo, que me va a hacer mucha ilusión 😉 .

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *