APRENDE A HACER EL ÁLBUM MÁS BONITO Y ORIGINAL PARA TUS FOTOS OTOÑALES

Este papel de botas de agua de mi colección Spring (Podéis verla Aquí) me tiene enamorada desde que lo diseñé.

Y ahora que todavía no apetece ponerse a hacer trabajos Navideños, pero tampoco estamos ya en Verano, pensé que era el momento ideal para usarlo para un álbum de Otoño.

Un álbum de Otoño sin Naranjas, Ocres ni Marrones, que yo los odio profundamente ( Bueno, el Naranja no, pero no para Otoño).

Este año que está siendo especialmente complicado para todos, merecía un álbum cargado de color, casi con un arcoíris, que se ha convertido en símbolo de esperanza.

Así que me decidí por esta hoja semi-bordada en seis preciosos y alegres colores de hilo, a juego con esas páginas a todo color.

Espero que os guste y os animéis a hacerlo porque no puede ser más fácil  y queda precioso…

Estos son los materiales que necesitáis:

-2 cartones duros para tapas de 30 x 30 cm

-2 papeles estampados de 30,5 x 30,5 cm para forrar las tapas (el mío, este precioso papel con botas de agua de mi colección Spring)

-9 Cartulinas texturizadas en Blanco, Amarillo, Mostaza, Rosa, Frambuesa, Menta, Turquesa, Azul y Azul Oscuro

-Hilos de bordar en 6 colores a juego con el papel y las páginas

-Un trozo de cinta de raso Blanca de 2 cm de ancho para el lomo

 

Y aquí tenéis todo el proceso en video para que veáis la forma de formar el álbum y, cualquier duda que tengáis, os la contesto en comentarios.

Para hacer la decoración de las páginas, podéis usar Die Cuts de la colección para pegar junto a las fotos, sellos, etiquetas…

El bordado de la hoja es muy sencillo, solo se trata de ir haciendo puntadas desde el centro hacia los laterales primero en un lado y luego en el otro, en el video se ve claro ( más abajo os dejo la plantilla para descargar).

No le he puesto titulo al álbum porque a mi me gustan así pero quedaría chulo puesto en la parte inferior derecha, pisando un poco sobre el circulo de la hoja.

El lomo, lo he dejado sin adornos porque el papel y el bordado ya tienen mucha personalidad por si mismos.

Os dejo aqui abajo para descargar la plantilla del bordado por si os apetece probar:

Y aquí os dejo los materiales que he usado para hacer el álbum, con los enlaces a la tienda Online para comprarlos, por si os animáis a hacerlo.

1.Cartón duro para tapas      2.Set de Papeles de 30×30 cm Spring     3.Die Cuts Spring

¿Que os parece este álbum tan atípico para la temporada pre-invernal? ¿Sois del team multicolor o preferís los tonos tierra y anaranjados típicos de Otoño?

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *