Haz el regalo perfecto para el día de la madre con tus propias manos

Creo sinceramente que el mejor regalo para los días más especiales es un álbum de fotos hecho a mano.

Y uno de los días por excelencia para regalar este tipo de detalles es el día de la madre. Supongo que os pasará como a mí, que a estas alturas de la película, mi madre tiene de todo y lo que más gracia le hace son estos detalles.

Así que hoy os explico como he hecho este mini álbum en el que voy a poner fotos de mis niños y que es el regalo perfecto para el día de la madre.

Como buena apasionada de los hilos, hacía días que tenía en la cabeza hacer un álbum con bordados en la portada.

Luego, al usar este papel de mi última colección para forrar la estructura, el propio dibujo pedía un bordado alargado que recorriera también el lomo y parte de la contraportada.

Esta vez no os he hecho video porque es un álbum muy sencillo de hacer y sólo quería que vierais la idea pero en próximos vídeo-tutoriales os lo grabaré para que veáis como hago este tipo de bordados más en detalle.

De todas maneras, en esta foto podéis apreciar como he sujetado la plantilla (más abajo tenéis el Link para descargarla) sobre el álbum para ir perforando con un punzón antes de hacer el bordado propiamente dicho.

La estructura interior del álbum es la misma que usé en el álbum que brilla en la oscuridad (podéis verlo aquí). Sólo la encuadernación interior, la estructura exterior es como la de muchos de los álbumes que os he ido enseñando. En este video-tutorial podéis ver cómo lo hago.

En esta foto podéis ver el lomo y la parte de atrás, con el bordado que es la continuación del del delantero.

Las páginas las he hecho en cartulina de color Rosa porque me gustaba el contraste que hacen con el Turquesa y el Mint del papel con el que he forrado el álbum. Para forrar la parte interior de portada y contraportada he usado un papel Rosa con pequeñas estrellas estampadas en Blanco. Y el cierre es una cinta de raso en Amarillo pastel.

Aqui tenéis el enlace para descargar la plantilla, por si os animáis a probarlo, que ya veis que es muy sencillo de hacer:

Y aquí debajo os dejo los materiales que he usado para hacer el álbum, con los enlaces a la tienda Online para comprarlos, por si queráis intentarlo:

1.Cartón duro para tapas    2.Set de Papeles de 30×30 cm Spring    3.Punzón para perforar      4.Papel estampado para interior portada y contraportada

Espero que os haya gustado mucho y si queréis, me dejáis un comentario aquí abajo, que me va a hacer mucha ilusión 😉 .

0

1 Comentario

  1. Pili 6 mayo, 2020

    Monissima😍una bona idea per regalar

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *