¡Mi primera colección de papeles infantiles para Scrapbooking!

Hoy por fin os puedo enseñar mi primera colección de papeles Infantiles para Scrapbooking y manualidades en papel.

Cuando os veo en las Ferias, much@s me pedís colecciones infantiles, sobretodo que no sean estrictamente de bebé. Así que he pensado que una colección infantil basada en el mar sería ideal para esta época.

Una colección cargadita de los tonos pastel que tanto os gustan: Mint, Rosa, Gris, Turquesita y Coral (el color del año según Pantone) combinados un Amarillito que le da mucha vida al conjunto. Tonos unisex para hacer trabajos tanto de niño como de niña, dependiendo de con que colores los combinemos.

Con motivos infantiles pero en su faceta más Veraniega: adorables medusas, graciosos pececillos, conchas y caracolas, preciosas estrellas de mar, pulpos, caballitos de mar, tortugas, cangrejos… Ideal para un álbum de Verano de los peques, para regalar a los abuelos, para el regalo de fin de curso de la profe

Además, toda la colección con este efecto acuarela que también tenían mis anteriores colecciones y que  os han gustado mucho. Ideal para las que os encantan las acuarelas pero no sabéis trabajar mucho con ellas o no os atrevéis.

Así que he intentado hacer una colección Infantil original, unisex y versátil y espero haberlo conseguido…

Los motivos de la colección están inspirados en el fondo marino y lo encontrareis también en el papel de recortables. En este primero los protagonistas son estos graciosos pececillos y en la parte de atrás, un fondo acuarelado en Gris con topitos efecto burbuja.

No podían faltar las estrellas de mar en este papel con el revés en un tono Turquesa Pastel espectacular.

En este unas divertidas medusas parecen bailar al son de la canción del Verano .

El revés del papel es otro fondo acuarelado en tonos rosas, esta vez con las mismas medusas pero en Blanco y tamaño mini.

Este es mi papel favorito de toda la colección (siempre hay uno especial, que me fascina) y ya estoy ideando algún proyecto con él, probablemente el álbum de Verano de los niños.

Pulpos en tonos pastel combinados con anclas y un listado de acuarela en la parte de atrás…

Ya veis que son motivos que igual os sirven para álbum de niña o niño.

Cangrejos y algas con un revés en un tono Mint de acuarela precioso,  que en directo es todavía más bonito y yo ya me lo imagino como fondo en una portada con muchos elementos tridimensionales.

Sonrientes tortuguitas combinadas con listado multicolor, ideal para portada de álbum de bebé.

Caballitos de mar en dos colores con corazones y el revés del papel en Gris…

Y un papel estampado con preciosas conchas y caracolas. Por la parte de atrás, un Amarillo acuarelado con mini conchas.

Un papel precioso que os puede servir para portada de un álbum de verano, independientemente de que sea para niños o para adultos. Yo lo usaré para hacer un Midori o cuaderno de viaje como este que os enseñaba en Verano pasado.

Y mi segundo papel preferido en todas las colecciones que he creado, la hoja con motivos recortables para decorar los proyectos a juego con los papeles. Esta vez los motivos marinos que inundan todos los papeles  y con las gamas de la colección.

Pues ya veis, aquí tenéis mi primera colección Infantil, que sirve para hacer álbumes de fotos para niños pero no sólo para ello.

Podéis comprarla aquí y como siempre, en unos días os voy enseñando trabajitos con ella 😉 .

¿Que os ha parecido la colección? ¿Sois fans de la acuarela? ¿Os gustan estos motivos para niños?

7

2 Comentarios

  1. Stella Maris 3 mayo, 2019

    Hola!! Me parece una preciosidad todo lo que haces!!!!! Soy de Argentina y como sabras se dificulta un poco comprar alla y pagar tantos costos de aduana. No los vendes en formato digital no?. Gracias y precioso todo!

    Responder
    • Maria 3 mayo, 2019

      Hola! Pues de momento no. Es difícil proteger los diseños de esta manera. Pero muchas gracias por tus bonitas palabras!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *