Aprende a hacer álbumes de fotos personalizados de forma fácil y rápida

Este año 2018 ha sido muy productivo para mi: he creado tres colecciones de papel y he conseguido poneros  tutoriales para hacer álbumes chulos y sencillos de manera regular.

Es por eso que como hay muchas caras nuevas por aquí he pensado en haceros un post resumen de los tutoriales de este año pasado para que los tengáis todos a la vista en una sola página.

Espero que os gusten mucho a las que no los conocíais todos y que os animáis a hacer alguno de ellos porque son la prueba de que se pueden hacer álbumes bonitos sin necesidad de estarse mil horas o con mil materiales diferentes…

En Febrero os presentaba mi primera colección de Papeles para Scrapbooking y os enseñaba a hacer un álbum genial para empezar la Primavera con buen pie, lleno de colores alegres y con los motivos de moda…

Porque definitivamente, 2018 ha sido un año de llamas y alpacas, y también mi obsesión de Verano 🙂 . Las combiné con borlas y pom poms en tonos pastel y fue uno de los álbumes que más os gustó.

En Marzo entramos de lleno en epoca de comuniones y os enseñaba este álbum de comunión para niña con un lomo bordado muy original.

Después vinieron estos álbumes con forma de casita mágicos

Y en Abril otro de los éxitos del Blog, un álbum para niña sin usar el Rosa por ningún lado, una preciosidad con la portada forrada en tela, sencillo pero resultón 😉 .

Con la llegada del buen tiempo vino un álbum de Vacaciones con las alpacas como protagonistas. Un trabajo con una encuadernación de espina y una estructura clásica pero con una sorpresa en su interior que os encantó.

Y un álbum con un helado en la portada, ideal para las fotos del Verano en la playa.

En Mayo, otra de mis obsesiones y uno de mis motivos preferidos para decorar: un álbum plagado de cactus en tonos pastel y un original lomo, que quedó así de mono.

En Junio le tocó el turno a estas preciosas hojas tropicales que tanto os gustan. Un tutorial para hacer un cuaderno de viaje o Midori con monsteras en la portada.

A mediados de Junio aterrizaba en el Blog un original álbum para las fotos de Disneyland Paris, del que todavía recibo bonitos feedbacks.

Y para el final del curso escolar, un trabajo ideal para hacer con los peques de la casa en las vacaciones, un álbum que brilla en la oscuridad y que con la Luz encendida es así de bonito.

En Julio os enseñé a hacer un álbum para bebé sin Azul ni Rosa

A la vuelta de las Vacaciones un archivador para los troqueles metálicos para verlos todos de una manera ágil y sencilla

Y ya en el inicio del curso y después de presentaros mi nueva colección, el álbum más dulce para las fotos de las escapadas Otoñales, otro con lomo original que os gustó mucho.

Seguimos con un álbum de fotos de cuento de hadas

Un álbum para hacer en días de lluvia

Con mi primera colección Navideña, una casita-calendario de adviento que bien podría servir para albergar un álbum en su interior.

Y terminamos el año con dos proyectos mágicos: un álbum Navideño con luz

Y unos adornos para el árbol de Navidad con una bonita historia detrás.

Y este ha sido mi 2018 creativo, que espero que os haya inspirado y os inspire mucho. Que ya sabéis que año que mas ilusión me puede hacer es ver que os animáis con alguno de mis Tutoriales y me lo enseñeis 😉 .

¡Y ahora a empezar un 2019 cargado de ideas y propósitos para sorprenderos cada día!

 

 

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *