¡Mi primera colección Navideña de Papeles para Scrapbooking!

Hoy por fin os puedo enseñar mi primera colección de papeles Navideños para Scrapbooking y manualidades en papel, una colección para Navidad original.

He intentado que tuviera gamas diferentes, huyendo de los tradicionales Rojo y Verde. Una colección cargadita de los tonos pastel que tanto nos gustan: Mint, Turquesita y Rosas pero esta vez incorporando un tono Mostaza Claro que le da mucha vida al conjunto y que hace que esta colección sea totalmente diferente a las que hay en el mercado. .

Y he querido mantener esos motivos típicos de la estación pero en su faceta menos tradicional: adorables renitos, bolas de Nieve, galletitas, preciosas tazas de chocolate caliente y hasta unos “ugly jersey” o jersey feo que tan de moda están.

Además, toda la colección con este efecto acuarela que también tiene la colección de Otoño y que  da ese aspecto suave a todos los dibujos. Para las que os gustan las acuarelas pero no sabéis trabajar mucho con ellas es ideal.

Así que he intentado hacer la colección Navideña más original y diferente y espero haberlo conseguido. Si además os gusta, esto ya va a ser la bomba 😉 …

Este gracioso Renito es uno de los protagonistas de la Colección y lo encontrareis en este papel y en el de recortables. La parte de atrás, un fondo acuartelado en tonos Rosas con topitos efecto Nieve.

No podían faltar galletas de jengibre en esta colección que pretende evocar la estación más entrañable del año, días de fiesta, el frío, estar en casa, hacer dulces con los niños, café calentito…

O de salir a la calle en plena nevada bien abrigados con uno de estos “ugly jersey” o jerséis feos que están tan de moda.

El revés del papel es otro fondo acuartelado en tonos rosas, esta vez con copos de nieve.

No podían faltar las bolas de nieve, una de mis decoraciones favoritas, navideña o no. ¿A quién no le fascina mirar sin parar como cae la nieve en su interior cuando las giramos? Este es mi papel favorito de toda la colección (siempre hay uno especial, que me fascina) y ya estoy ideando algún proyecto con él, probablemente mi Diario de Navidad.

Abetos acuarelados en un precioso tono Turquesa y un revés de listado también acuarelado…

Y tazas… porque el invierno invita a tomar café o chocolate caliente, acurrucarse en el sofá a ver una serie o a meterte en tu cafetería favorita para entrar en calor…

Unos copos de Nieve hechos con trazos de acuarela en todos los tonos de la colección…

Alces y copos de nieve también en Turquesa y Rosa acuarelado…

Y mi segundo papel preferido en todas las colecciones que he creado, la hoja con motivos y textos en Español recortables para decorar los proyectos a juego con los papeles. Esta vez con motivos Navideños nada convencionales y con las gamas de la colección.

Pues ya veis, aquí tenéis mi primera colección Navideña, que espero que os guste mucho y que está hecha, igual que las anteriores, con mucho cariño e ilusión.

Podéis comprarla aquí y como siempre, en unos días os voy enseñando trabajitos con ella 😉 .

¿Que os ha parecido la colección? ¿Sois fans de la acuarela? ¿Os gustan estos tonos tan poco convencionales para Navidad?

6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *