¡Os presento mi primera colección de papeles!

Bueno, pues aquí está, mi primera colección de papeles para Scrapbooking y manualidades en papel.

He intentado que fuera muy mía, que me encantaran cada uno de los papeles que forman el set. Cada uno de los motivos los elegiría si tuviera que comprar papeles sueltos y ya me imagino con cada uno de ellos que proyecto hacer. He querido hacer la colección de papeles para scrap más versátil y bonita, así que aquí os enseño el resultado…

La protagonista principal y que da nombre a la colección es esta alpaca que lo mismo está en la playa como se va de viaje. Las alpacas son mi ultima obsesión y están muy de moda, tanto en decoración como en manualidades y todo tipo de DIY.

El set consta de doce papeles, estampados por las dos caras y en tonos pasteles. Aunque también he incorporado algunos tonos más subidos para romper un poco con tanta suavidad.

Como este Amarillo pastel que creo que da mucha vida a la colección pero sin ser un color vivo que rompa el equilibrio cromático del set.

Uno de mis estampados preferidos, a parte de los de alpacas, es este de coloridos sprinkles que ya me imagino para un álbum típico de Verano.

En otro de los papeles,  estas tarjetas para Project Life o simplemente para incorporar a álbumes como Tags. Y del reverso, una arpillera Turquesa para hacer trabajos con imitación de texturas.

Otros sprinkles, aquí con fondo Menta en el reverso de este papel con donuts en tonos pastel.

Helados, ccorazones, donuts, estrellas, arpillera, sprinkles, pasteles de cumpleaños… me encanta que la colección tenga todos estos motivos que igual sirven para un álbum como para una tarjeta, para un tag…

O para una tarjeta de cumpleaños como este papel en este preciosos tono Azul y esos pastelitos con velas incluidas.

Este de las alpacas viajeras va a ser el principal para mi álbum de estas vacaciones, con su maletín a y su mochila mostaza 😉

También he incluido estampados de maderas en Menta, Amarillo y en este tono neutro porque son un básico para hacer álbumes y vienen genial en cualquier época del año.

Y tampoco podían faltar los cactus, en este caso en colores pastel combinado con Mostaza. Y estampados sobre este Azul Oscuro entre Marino y Morado para tener un tono en contraste con tanto pastel.

Además, el set incluye esta hoja con motivos y textos en Español para recortar y decorar a juego con los otros papeles. Pegados sobre foam son ideales tanto para para incluir elementos con volumen a las páginas como a las portadas.

Pues ya veis, aquí tenéis mi primera colección, que espero que os guste mucho y que está hecha con mucho ❤️ Podéis comprarla aquí y en unos días os voy enseñando trabajitos con ellos 😉 , como este álbum con la Alpaquita como protagonista.

¿Que os ha parecido la colección? ¿Sois fans de las alpacas también?

 

 

 

 

6

5 Comentarios

  1. Gemma de Vega Castaño 16 febrero, 2018

    Muchas felicidades! Es una gran colección con estampados y fondos variados y preciosos!
    Mucha suerte con ella!

    Responder
    • Maria 19 febrero, 2018

      Muchas Gracias Gemma!

      Responder
  2. Laura 3 abril, 2018

    Hola, María

    Había comprado ya en la tienda pero no conocía el blog, me ha encantado. Y por supuesto la colección de alpacas, son puro amor!!!!! He visto en la tienda que el pack está fuera de stock, ¿estará disponible pronto? Moriré si no lo consigo, jajaja.

    Un beso y a seguir creando, artista

    Responder
    • Maria 4 abril, 2018

      Hola Laura!

      Muchas gracias por tanto piropo! Me hacéis sonrojar, ja, ja…

      Pues el set de papeles de la Alpaca estará disponible a partir de mañana Jueves por la tarde.

      Tienes en la página del producto de la web una casilla para dejar tu email y que te avisemos cuando lleguen.

      Besos!

      Maria

      Responder
      • Laura 4 abril, 2018

        Gracias, María, estaré pendiente 😉

        Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *