20 IDEAS INCREÍBLES PARA HACER EL CALENDARIO DE ADVIENTO MÁS BONITO Y SORPRENDENTE!

Bueno, pues pasada la castañada/Halloween, entramos de lleno en época pre-navideña. Las redes sociales y los Blogs se llenan de ideas para las fiestas y nosotros no ibamos a ser menos. Empezamos con un post de ideas chulas y dentro de nada os enseño nuestro calendario de adviento de este año, a ver si os gusta tanto como el anterior. Hoy os traigo ideas geniales para que hagais el calendario de adviento más bonito y sorprendente que deje a todos con la boca abierta…

El año pasado ya os daba 15 ideas chulísimas en este post y  nuestra Casita-Calendario de Adviento hecho con cajas de cerillas sigue triunfando como la Coca-Cola (este año ha vuelto a ser un éxito en Creativa Barcelona, así que no te lo pierdas porque, aunque esté mal que lo diga yo, es una monada 😉 ).

Lo tenéis en mi Ebook (Aquí), junto con un montón más de manualidades bonitas y sencillas que si hacéis en versión Navideña os pueden solucionar más de un regalito estas Navidades.

Como en todo, también hay tendencias en crafts Navideños, así que vamos a ver por donde van los tiros…

1-Os aviso que este año la cosa va de formas triangulares y colores suaves. Esto de las tendencias es así, de repente empiezas a verlo por todas partes y nos contagiamos todos. Del derecho, invertidos, planos… si quieres estar a la última, los triángulos son lo más.

guirnalda-triangulos

Imagen/Imagen/Imagen

Aquí se nos cuelan en Rojo y Blanco con un toque más tradicional pero en la mayoría de casos dominan los colores pastel…

triangulos-en-rama

Imagen/Imagen/Imagen

2-Y quién dice triángulos, dice conos, otra forma recurrente en las últimas decoraciones Navideñas. Geniales para hacer una composición combinando diferentes colores, estampados y medidas…

conos

Imagen/Imagen/Imagen

O para colgarlos en cualquier rincón de casa, además de que más sencillos de hacer imposible.

conos

Imagen/Imagen/Imagen

3-Otra tendencia y a la vez un clásico, las casitas. Si sois de las afortunadas que tenéis el famoso Troquel casita de Tim Holtz, estáis tardando en montados un pueblito- calendario como estos tan chulos.

casitas-kraft-3

Imagen/Imagen

casitas-nevadas

Imagen/Imagen/Imagen

Además no hace falta colocarlas siempre agrupadas sobre una superficie, colgadas en una rama, en un plafón en la pared o incluso en un expositor de cupcakes quedan así de bien…

casitas-en-rama

Imagen/Imagen/Imagen

4-Si queréis ser muy originales, casitas de pájaro hechas con papeles estampados. ¡Preciosas!

casitas-pajaro-en-rama

Imagen/Imagen/Imagen

5-Si sois muy minimalistas, un calendario de Adviento hiper sencillo y en Blanco es lo vuestro. Me ha encantado la idea de los numeritos en bolas Navideñas sobre los botes Blancos…

calendario-adviento-minimalista

Imagen/Imagen/Imagen/Imagen

6-Más formas geométricas, cubos de colores alegres o de suaves tonos empolvados. Con pompones quedan ideales y puede ser una buena manera de entretener los niños.

guirnalsa-cubos-pastel

Imagen/Imagen

7-Si sois un poco Hipsters, un conjunto de diferentes formas geométricas tridimensionales puede dar ese toque modernillo que os gusta a vuestra casa.formas-geometricas

Imagen/Imagen/Imagen/Imagen

8-Con vasos de papel podéis hacer estas maravillas irrompibles a prueba de niños! 🙂

a87beab88556a2a9ccd5d0794aa50ac0

Imagen/Imagen/Imagen

Más pompones… la verdad es que dan un aire muy cuqui a todo! 😉

vasitos-con-pom-pom

Imagen/Imagen

9-Y con unas sencillas bolsitas de papel, guirnaldas para pegar a la pared con washi tape, para meter en una caja mona o para colgar en una rama pequeña…

bolsitas-de-papel

Imagen/Imagen/Imagen

O esta otra tendencia, muy fácil de hacer y muy resultona: bolsitas de papel de Scrapbooking cosidas o pegadas de esta forma tan mona.

bolsitas-triangulo-pastel

Imagen/Imagen/Imagen/Imagen

10-Con cilindros, en un momento podemos montar cualquiera de estas preciosidades…

cilindros-2

Imagen/Imagen/Imagen

11-Y si tenemos un poco de maña con la máquina de coser, unas bolsitas-estrella de papel Kraft para colgar o para rellenar una cesta mona.

bolsa-estrellas-cosidas

Imagen/Imagen/Imagen

12-Más económico aún y además apoyando el Ecologísmo, aprovechar latas y botes…

botyes-y-latas

Imagen/Imagen/Imagen/Imagen

13-O incluso los vasitos de yogur o las botellitas de los famosos lácteos para beber que te dan energía. Los forramos en el caso de los yogures o los pintamos con pintura metalizada para un efecto súper Navideño.

vasitos-yogurt

Imagen/Imagen

14-Otra idea chula, vasos de café para llevar, los encontráis en tiendas de cositas para cocina y decoración, no son muy caros. La verdad es que ocupan poco espacio y es una idea muy original.

vasos-take-away-2

Imagen/Imagen

15-Si vuestro espacio es mínimo y no vais a llenar el calendario de chuches ni chocolates, tres ideas para hacerlo plano: unos sobres de origami, fotos vuestras chulas o tarjetas con un mensaje especial…

calendario-adviento-plano

Imagen/Imagen/Imagen

16-Si lo queréis en la pared pero va a llevar cositas con volumen, ¿Que tal pegar unas bolsas o cajitas  en forma de árbol navideño? Así matáis dos pájaros de un tiro…

en-forma-de-arbol

Imagen/Imagen/Imagen

O con la misma idea de aprovechar para hacer el arbolito, tres ideas para montados un 2 en 1 súper sencillas y bonitas…

en-forma-de-arbol-navideno

Imagen/Imagen/Imagen

17-Un poco más tradicional pero ideal para hacer con los peques son estas botitas de cartulina o papel de Scrap…

botitas-guirnalda

Imagen/Imagen

18-Y dos tendencias en una: bolsas de papel con forma de casitas. ¿Son una monada, verdad?

casitas-bolsa-papel

Imagen/Imagen

bolsitas-casa-pastel

Imagen

19-Si no sabéis en que lugar de la casa colocarlo… ¿Habéis pensado en las escaleras, detrás de una puerta o en el lateral de un armario?

calendario-de-adviento-en-la-escalera

Imagen/Imagen/Imagen

manera-colocar-calendario-de-adviento

Imagen/Imagen/Imagen

20-Cualquier rincón nos vale, incluso colgado con pinzas o perchas…

rombos-en-rama

Imagen/Imagen/Imagen

Y hasta aquí por ahora, ya tenéis un montón de ideas y para todos los gustos. Me queda pendiente montar el mío de este año y poneros el tutorial aquí, en unos días os lo subo.

¿Y vosotras, os animáis con alguna de estas ideas? Aquí debajo os dejo algunas cositas que tenemos en la tienda Online y que os pueden venir bien para hacer vuestro Calendario.

Recordad que con envío a través de correos, en 3-5 días tenéis vuestro pedido en casa, todavía estáis a tiempo de montar vuestro calendario de Adviento con calma.

1.Clips con motivos Navideños 2.Adornos de Cartón Comfort and Joy 3.Mini arbolitos Dorados 4.Adornos de madera para colgar en forma de Abeto 5.Adornos de cartulina con números para Calendario de Adviento Comfort and Joy 6.Papel estampado Advent Love 7.Papel estampado y con Glitter Countdown 8.Pack de Tarjetas para Project Life Navideño 9.Papel Save the Date 10.Adornos con volumen Enamel Navideños 11.Adornos de cartulina con números para Calendario de Adviento Sugar Plum 12.Adornos de madera para colgar en forma de Estrella 13.Adornos de Cartón Sugar Plum 14.Adornos de madera para colgar en forma de Bola Navideña 15.Palabras Navideñas de Madera en Español 16.Adornos de Cartón Christmas on Market Street 17.Papel de Abetos en tonos Pastel 18.Troqueles Navideños 19. Maderitas en forma de Mini Bambi 20. Maderitas-Etiqueta con forma de Cervatillo 21.Números de madera para Calendario de Adviento y Diario de Navidad 22.Adornos Navideños en Español 23.Papel de casitas Navideñas

* indicates required

5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *