¡ La guirnalda más bonita para esta primavera !

Hace unos días, estuvimos como expositores en la Feria anual de Scrapbooking, Scrap +, que se ubica en la preciosa ciudad de Sitges, en la costa Catalana. Siempre intentamos decorar el stand de manera especial, no sólo enfocado a la venta sino también a que nos quede un espacio bonito que guste a los visitantes. Al pasado Handmade Festival en Barcelona, llevamos estas guirnaldas de Globos aerostáticos que gustaron mucho.

Y en Creativa decoramos el Stand con una cascada de copos de nieve que le daban un aire mágico e invernal a nuestro espacio.

Esta vez, quisimos darle un toque totalmente Primaveral y nos decidimos por las mariposas. En el post de hoy, os enseño como hacer estas preciosas guirnaldas que os pueden servir para decorar una habitación infantil, para un bautizo, comunión y hasta para una romántica boda.

Lo primero que vamos a hacer es troquelar todas las mariposas que vamos a necesitar. Yo lo he hecho en cartulina en tonos pastel pero podéis hacerlo con papeles de Scrapbooking, cartulinas en tonos vivos…

La guirnalda mas sencilla y mas bonita para tu fiesta 1

Lo he hecho con la Big Shot y este troquel que tiene diferentes medidas de mariposa pero os valen también troqueladoras manuales.

La guirnalda mas sencilla y mas bonita para tu fiesta

Yo he troquelado cada  medida en un color de cartulina diferente para hacer un efecto degradado de color pero podéis hacerlo como más os guste.

guirnalda de mariposas

Una vez troqueladas, las agrupamos por color y medida, de dos en dos.

hacer guirnalda preciosa en 5 minutos

Las situamos encima de una tira de papel de seda de unos 4 cm de ancho y vamos cosiendo en linea recta pasando por encima de las mariposas. Dejamos unos 10 cm entre unas y otras.

guirnalda de mariposas 3

Debe quedarnbos una tiura así, un cosido en linaea recta sobre el papel de seda y pillando todas los colores de mariposa.

hacer guirnalda de papel para primavera en un pñis pas

1

Luego, arrancamos con cuidado el papel de seda para quedarnos sólo con el hilo y las mariposas.

hacer guirnalda de mariposas de papel en 5 minutos

¡Y listo, más fácil impossible! ¿No os parece una forma súper sencilla de crear guirnaldas con cualquier motivo?

La guirnalda mas sencilla y mas bonita para tu boda, comunion o bautizo

Y en nuestro tablero de Pinterest dedicado a las guirnaldas, tenéis mil ideas más para crearlas con esta y otras técnicas igual de fáciles.

 

 

* indicates required

3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *