¡Feliz Navidad gente guapa y creativa!

El post de hoy es para felicitaros las Navidades a tod@s este año.

Han sido otros doce meses intensos, con mucho trabajo pero muchas alegrías y satisfacciones ( me ha quedado un poco Borbónico, ja, ja, ja…). A nivel personal, un momento más tranquilo que el año anterior y eso también se agradece, la verdad.

Me siento muy feliz por todo lo que tengo, y que , a pesar de que la vida nos va poniendo piedrecitas en el camino, vamos saliendo de todo y reforzados. Así que, no me puedo quejar en absoluto 🙂

Espero que el nuevo año sea igual o mejor que este y os deseo también a vosotr@s lo mejor para estas Fiestas y para el año que comienza.

tarjeta-navidena-con-luz-2

Esta tarjeta no tiene mucho misterio hacerla, la verdad. Necesitais cartulinas o Cartulinas Texturizadas en dos colores que combinen, un papel estampado y un trocito de papel vegetal. Haceis una ventanita con la forma que más os guste, le pegáis por detrás el papel vegetal y decoráis la tarjeta como más os guste. Yo con bordados y con este cervatillo troquelado y lacado con Glossy Accents.

En el Blog de Eva, Lovely Made, tenéis más versiones de esta tarjeta igual de bonitas para coger ideas.

El papel estampado lo tenéis aquíaquí la cartulina texturizada turquesa, aquí el troquel del cervatillo y aquí las lentejuelas para decorar.

Y si queréis más ideas para hacer una postal de última hora para estas fiestas, aquí una versión tridimensional y aquí una con un Mason Jar como protagonista. Dos versiones fáciles y preciosas. Y en este post, muchas más ideas sencillas para apañar una felicitación Navideña en un pis pas.

Lo dicho, Feliz Navidad a tod@s y que tengáis una mágica entrada de año. ¡Disfrutad de las vacaciones, que en nada volvemos a la carga!

 

* indicates required

5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *