Bueno, de felicidades o de lo que sea… Igual os sirve para felicitar un cumpleaños que para un baby shower o para dar la enhorabuena por una graduación. Hoy os enseño estas tarjetas tridimensionales tan chulas…
Son las Card in A box y la verdad es que las hay con todo tipo de motivos y para todo tipo de eventos. La base de la caja siempre se hace igual y lo que cambia son los papeles y adornos que incluyamos.
De cumpleaños…
Para bebés…
Navideñas… En formato alargado quedan también genial!
Esta última la hizo Marta estas Navidades pasadas con material de nuestra tienda y le quedó chulísima, como todo lo que hace. Podéis verla en su Blog pinchando aquí.
De pascua…
Dulces…
Divertidas…
Para los hombres de la casa…
Para la parejita que estrena casa…
Para la media naranja…
Para el aniversario de la abuela…
Para los estudiantes licenciados…
Para tu amiga aficionada al patchwork…
Primaverales, para el dia de la madre, por ejemplo…
Veraniegas…
O incluso podemos añadirle billetes, es una forma original de regalar dinero huyendo del consabido sobrecito. En el Blog de Deb podéis ver esta modalidad y allí mismo podéis ver un vídeo de como se monta.
Y en nuestro tablero de Pinterest dedicado a estas tarjetas tridimensionales encontaréis muchas más ideas (podéis verlo aquí).
Aquí tenéis la plantilla para hacerla…
Yo marco las líneas por la que voy a doblar con una plegadora y una base hendedora (podéis comprarlas aquí) pero si no lo tenéis, podéis marcar la línea suavemente con un lápiz y doblar con cuidado.
Cortamos también cuatro piezas de 4,9×6,5 cm, tres de 4,9×5,2 cm y una de 4,9×12 cm (todas de un mismo estampado o color) para la parte exterior. Y tres piezas de 4,9×5,2 cm del otro estampado para la parte interior.
Aquí el paso a paso en fotos:
1-Pegamos las piezas estampadas sobre la tarjeta ya cortada y doblada. En la parte trasera pegamos la pieza larga, estampada o lisa si queremos escribir algo.
2-Montamos la cajita, pegando la solapa con cinta de doble cara.
3-Cortamos 2 piezas de 6,9 cm y le doblamos los extremos, uno para cada lado. Las fijamos en el interior de la cajita, nos servirán para pegar los adornos.
Y ya podemos pegar los adornos que queramos. Los míos estos mini Mason Jars (aquí podéis ver la versión tarjeta de ellos que hice hace unos meses).
He usado estos adhesivos de Heidi Swapp que tienen unos colores preciosos y dan mucho juego. En un sobre de color chulo puede ser una invitación handmade diferente o la tarjeta de felicitación más original.
Es un DIY súper sencillo que queda original y resultón. Sólo necesitáis papeles y adornos de Scrapbooking acordes a vuestro tema. Aquí podéis ver los que tenemos en la tienda, seguro que encontráis los que se adapten a lo que queréis hacer!
4
Super hermoso, la felicito!!!gracias por compartir esas hermosas maravilloso de sus manis, pod ría hacer un video de como hacer las Casas? Mil gracias de Nuevo much as bendiciones.
Gracias Gloria!
Me alegro de que te guste el Blog. El tema videos es mi asignatura pendiente… A ver si pronto me pongo a ello!
Os acabo de descubrir y me encanta vuestro blog. Muchísimas gracias por el tutorial, tengo muchas ganas de hacer mi propia versión de la tarjeta!!
Hola Ana!
Me alegro de que te guste el Blog y te haya gustado el tutorial.
Si te animas con la tarjeta y quieres enseñármela, estaré encantada de verla en redes sociales o al mail info@starsandrockets.es
Me hace mucha ilusión cuando os animáis a hacer alguna de las cositas del Blog.
Besos!