Ideas para escrapear: conoce a Stephanie Bryan

En esta ocasión os voy a hablar de una artista del scrap que os servirá muchísimo para inspiraros en vuestras creaciones, se trata de Stephanie Bryan y su Blog, Stephanie makes!

El trabajo de Stephanie se caracteriza por sus tonos suaves y sus formas delicadas. Hace unos Layouts preciosos, súper femeninos…

15

IMG_4419

Pero también crea Layouts para chicos que son una pasada, muy masculinos pero huyendo del consabido azul…

IMG_0395

O en gamas más suaves para niños pero también con colores poco convencionales. Me encanta ese papel de estampado Amarillo que ha usado de base, le da mucha alegría al diseño…

IMG_5073

IMG_4400 Esos textos a mano en los bordes del Layout son una idea a tener en cuenta también…IMG_8629 O esta combinación de textos en diferentes texturas y alineados en vertical…sb_toocoolSus Layouts están cargados de detalles preciosos e increíblemente coordinados. Adora el tono Salmón y los tonos pastel en general.

wcs_201309_stephaniebryan_suchagreatday

IMG_4889El Turquesa es otro de sus colores recurrentes, siempre con grandes dosis de Blanco…

IMG_6492

IMG_8751

Usa a menudo costuras y puntadas para fijar los adornos y en sus creaciones incluye muchas veces mariposas , palabras y flores troqueladas en Blanco.

sb_w&fIMG_3603 IMG_0878Si os gustan los minis, fliparéis con algunos de sus álbumes…

IMG_7230Súper detallista en sus trabajos, podéis apuntar muchas ideas que usa para sus Layouts, mini álbumes y su increíble Project Life.

37stephaniebryan-woodgrain2
sb_w&f2 IMG_8113Me ha encantado como usa Texture Paste teñida en tono crudo sobre esa base acuartelada Salmón… Es tan fácil de hacer y queda tan chulo! Si queréis probarlo aquí podéis comprar la pasta de textura. Sólo téneis que teñirla con cualquier tinta y aplicarla sobre vuestro Stencil favorito para crear este efecto sobre el papel.

IMG_4890Y estas estrellas de Vellum Blanco sobre papel del mismo tono quedan tan bonitas…

2Un Blog genial donde hacer acopio de ideas sencillas que dan un resultado espectacular. Que os parece? Conocíais a Stephanie Bryan?

 

4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *