Preparando la Pascua…

Estrenamos primavera y en una semanita empezamos la Semana Santa, por eso hoy os enseño este Layout de pascua con colores preciosos por si vais a Scrapear en estas vacaciones…

Necesitáis estos materiales:

DSC_0117

-Cartulina blanca y gris (para los bigotes)

-Adornos de madera en forma de huevo (podéis comprarlos aquí)

-Papeles estampados (los de la colección Nest de Webster´s Pages tienen unos colores ideales para este trabajo)

-Tintas en almohadilla

-Aplicador de tinta (podéis comprarlo aquí)

-Baker Twine o hilo de bordar

-Stickles (aquí todos los colores que tenemos en la tienda)

-Pegamento líquido o cola

-Cuadraditos de foam adhesivos (podéis comprarlos aquí)

-Las fotos que queráis incorporar al Layout

 

Como base vamos a usar una cartulina de 30×30 cm Blanca, la mía tiene un poco de textura pero no hace falta que sea así, una normal os vale.

Hacemos dos círculos de cartulina blanca de 9 cm y 6,5 cm de diámetro. También recortamos las orejitas, una tira de unos 4×30 cm de cartulina blanca a la que cortamos en forma de hierba y una rama.

DSC_0122

Pegamos los papeles estampados a los huevos con el pegamento líquido o cola. Esperamos a que se seque bien el pegamento y recortamos con la forma del huevo. Pasamos una lima de uñas por el borde para suavizarlo.

Hacemos algunos con cartulina blanca para decorarlos con los Stickles (son unos botecitos que llevan pegamento con glitter incorporado. Cuando se seca queda un efecto muy chulo, como de purpurina pero tridimensional. Podéis verlo en detalle en la foto de los huevos terminados).

DSC_0121

Ahora, con las tintas y el aplicador vamos pasado suavemente por los bordes de todas las piezas para crear ese efecto de volumen.

DSC_0102

DSC_0121 2

DSC_0119 Pegamos las piezas del conejito (lo he pegado con los cuadradillos de foam para darle más volumen. Acordados de doblar una de las orejas del conejito hacia adelante y darle tinta por ese lado también. Y no os olvidéis de ponerle los bigotes!). Pegamos la rama y la hierba también sobre la base de cartulina blanca.

DSC_0130

Vamos pegando las tiras de hilo con pegamento (yo he usado glossy accents por que la boquilla que tiene es muy fina y permite ser muy preciso). Luego los lazos de hilo sobre la rama.

DSC_0118

Ahora los huevos sobre el extremo de los hilos.

DSC_0134

Ahora solo nos queda poner las fotos elegidas y añadirle algún adorno que nos guste.

DSC_0152

Listo!! Un Layout de pascua en tonos suaves que queda súper gracioso para las fotos de los peques. En Catalunya los padrinos regalan la mona, pastel con huevos de chocolate a sus ahijados. Que tal este layout en forma de tarjeta para acompañarla?

 

6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *