Te quiero desde aquí a la luna!

Dentro de unos días será San Valentín y, aunque en casa no lo celebramos, cuando vi este layout de Paige no pude dejar de hacer uno inspirado en el suyo…

En este caso dedicado a mis peques y mi marido pero es ideal para hacerlo a la pareja.

Y es realmente sencillo: sólo hay que recortar los papeles en forma de letras (imprimimos primero las letras en el tamaño que queramos desde el ordenador , las recortamos y las usamos de plantilla). Recortamos también las fotos en forma elíptica y ya sólo hay que pegar y adornar con los elementos que más nos gusten.

DSC_0004

La gama de colores no es la típica de rojos y rosas, me apetecía darle otro aire.

DSC_0234

Y le he añadido elementos tridimensionales para que no quede tan plano, baker Twine, cintas, adhesivos de fieltro en forma de corazón… Aquí tenéis todo lo que tenemos en la tienda en forma de corazón y que podéis usar en vuestro Layout, todavía estáis a tiempo de pedirlo, os lo mandamos por mensajería y lo tenéis en máximo tres días laborables.

DSC_0221

Esta cinta de Dear Lizzy me vuelve loca, la tenéis aquí.

DSC_0209

He usado papeles de Webster Pages y We R Memory Keepers (aquí podéis ver la colección Indian Summer, inspirada en el Oeste Americano y que tiene unos papeles y adornos geniales). Podéis ver los que salen en el Layout aquí y aquí.

Que os parece este diseño? Salimos del tradicional Rojo y le damos un aire más moderno (Se nota que me encanta el Turquesa combinado con lo que sea? Ja, ja…).

  

* indicates required

 

1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *