La guirnalda Navideña más molona

Este año no quería montar el árbol tradicional, quería que fuera especial y muy crafty. Así que cuando compré estas maderitas en forma de bola navideña ya me las imaginé en una guirnalda.

Os enseño como la he hecho…

Sólo necesitamos estas maderitas en forma de bola de Navidad, Foto Potch Transfer , cordón o baker twine y lana de colores.

foto transfer, lanas,tu, maderitas

Primero traspasamos las fotografías a las maderitas  (aquí os enseñé la técnica para traspasar fotos a la superficie elegida).

Hacemos los pom-poms. Sí, sigo aficionada, ja, ja… (aquí os contaba como hacerlos y que otras cosas chulísimas podemos crear con ellos).



POM POMS MADERITAS

Y ahora sólo nos queda montar la guirnalda… Podéis incorporarle todos los elementos que os gusten: maderitas, lazos de tul, cintas…

Guirnalda arbol blog

No tiene porque ser una guirnalda navideña. Cambiando las maderitas por otras con diferente forma podemos hacer una guirnalda para la habitación de los niños chulísima. Aquí teneis estas estrellas que también quedan ideales.

Coordinando los colores de los pom poms con la gama cromática de la estancia que elijamos tenemos un elemento decorativo original y divertido.

Que os parece? Os animáis?

* indicates required

11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *