Monta un calendario de adviento de forma fácil y rápida

Este año quería cambiar el Calendario de Adviento por un Diario de Navidad.

Mis hijos ya pasan de ir abriendo regalitos en Diciembre y yo quiero obligarme a documentar el periodo pre-Navidad que es igual de mágico e ilusionante que las fiestas en sÍ.

Pero luego he pensado que podría hacer una versión adulta de Calendario de Adviento para David y para mi.

Este año, que ha traído pocas alegrías y si mucho recorte, ha sido un recordatorio de que hay que valorar las pequeñas cosas, lo que de verdad nos hace felices y que no es nada material precisamente.

Y de eso va mi calendario de este año… en lugar de regalitos, en cada cajita hay una foto de momentos únicos que hemos vivido todos estos años como familia.

Me ha encantado hacerlo, mucho. Os confieso que colocando las fotos he llorado como una magdalena y yo no soy nada melindrosa.

Porque al final, lo que de verdad importa son esos momentos únicos y este año más que nunca hay que tenerlos presentes.

Eso si, nada de regalitos pero en cada cajita un bombón, que mi familia me hace muy feliz pero el chocolate también , ja, ja, ja…

Leer Mas

1

El álbum de fotos Blanco más bonito que hayas visto nunca

Desde que diseñé el stencil de bolas Navideñas de mi colección «My Star» pensaba en hacer un álbum como este.

Es un Stencil que está pensado para incorporar bordado a los trabajos de Scrapbooking, tarjetería, Project Life y demás proyectos Navideños, pero tiene además otras muchas posibilidades, como esta que he usado para hacer este álbum.

Simplemente lo he usado con pasta de textura en un tono un poco más subido que el Blanco para que quedara así de sutil…

Leer Mas

0

HAZ TU MISMA EL REGALO PERFECTO DE LA PRIMERA NAVIDAD DE UN BEBE

Me vais a decir que siempre os cuento lo mismo, pero es que es absolutamente verdad. Desde que diséñe la colección My Star (Podéis verla Aquí) tenía claro el álbum que haría con este papel.

Es lo que pasa cuando diseñas tus propios productos, que le vas dando forma poco a poco y pensando a la vez que vas a hacer con ellos.

En este caso, los pingüinos le venían genial a un álbum para la primera Navidad de un peque o un álbum para poner fotos de los niños.

Con este tutorial que te enseño hoy, haz tu misma el regalo perfecto de la primera Navidad de un bebé. Para regalárselo a esa persona especial que ha tenido un bebé este año o para tu propia familia. Además tiene pequeñas lucecitas para hacerlo todavía más especial.

Espero que os guste mucho y que os animéis a hacerlo porque la verdad es que es muy sencillo de hacer y queda así de bonito…

Leer Mas

1

Crea el álbum perfecto para las fotos de tus escapadas

En días como los que estamos viviendo, en los que los grandes viajes han quedado prácticamente descartados, se agradecen más que nunca esas pequeñas escapadas al monte, a la playa o al pueblito que intentamos hacer para no perder del todo la cabeza.

Y nada mejor que un bonito álbum de fotos de Scrapbooking para guardarlas para el recuerdo como pequeños tesoros. Fotos de salidas con mascarilla que seguro que en el futuro nos parecerán surrealistas.

Espero que os guste mucho y que os animéis a hacerlo porque la verdad es que es ahora es el mejor momento para llevar los álbumes de fotos al día…

Leer Mas

0

APRENDE A HACER EL ÁLBUM MÁS BONITO Y ORIGINAL PARA TUS FOTOS OTOÑALES

Este papel de botas de agua de mi colección Spring (Podéis verla Aquí) me tiene enamorada desde que lo diseñé.

Y ahora que todavía no apetece ponerse a hacer trabajos Navideños, pero tampoco estamos ya en Verano, pensé que era el momento ideal para usarlo para un álbum de Otoño.

Un álbum de Otoño sin Naranjas, Ocres ni Marrones, que yo los odio profundamente ( Bueno, el Naranja no, pero no para Otoño).

Este año que está siendo especialmente complicado para todos, merecía un álbum cargado de color, casi con un arcoíris, que se ha convertido en símbolo de esperanza.

Así que me decidí por esta hoja semi-bordada en seis preciosos y alegres colores de hilo, a juego con esas páginas a todo color.

Espero que os guste y os animéis a hacerlo porque no puede ser más fácil  y queda precioso…

Leer Mas

0

Monta tu misma un mini álbum para tus fotos de Instagram

Desde que diséñe la colección My Star (Podéis verla al detalle Aquí) tenía claro que haría con los Enamels,  a parte de lo obvio, claro.

Al ponerlos así en forma de estrella sobre la hoja de acetato, se pueden usar perfectamente como parte superior de una shaker y así es como los he usado en este álbum.

Mini álbum realmente, sobretodo pensado para las fotos cuadradas que subimos a Instagram.

En este caso yo no le he puesto las lentejuelas o bolitas del interior de la shaker porque ya me gustaba sin, pero os lo imagináis seguro.

Y le he dado forma de bola navideña pero podéis hacer simplemente un cuadrado y os dará menos trabajo casar el acetato para que quede en la posición que queréis.

Espero que os guste mucho y que os animéis a hacerlo porque la verdad es que es muy sencillo de hacer y queda así de bonito…

Leer Mas

0

Aprende a hacer el álbum más bonito y original para tus fotos del Verano

Desde que diséñe la colección Spring (Podéis verla Aquí) tenía claro el álbum que haría con este papel.

Bueno, miento, tenía clara la combinación de colores que quería para hacerlo. Siempre me ha gustado el Turquesa con el Rosa y el Amarillo y en este caso creo que además transmiten la alegría y la frescura del verano.

En este tutorial paso a paso y desde cero os enseño como montar vosotros mismos un álbum con las fotos del Verano de manera fácil. Fotos en bañador, en la playa, la piscina, de terraceo, en la casa rural, en el pueblo, de viaje…

Creando este álbum totalmente hecho a mano podréis tener un recuerdo de este momento excepcional que recodar para siempre.

Espero que os guste mucho y que os animéis a hacerlo porque la verdad es que es muy sencillo de hacer y queda así de bonito…

Leer Mas

0

Monta un álbum con las fotos del confinamiento tu mismo de manera fácil: el interior

Hace unos unos días os enseñé a hacer un álbum para recopilar las fotos que hemos hecho estos días  de confinamiento (podéis ver el video-tutorial aquí).

Me habéis pedido muchas que os enseñe el interior, que no suelo mostrarlo en mis tutoriales.

Basicamente  porque yo decoro los álbumes una vez tengo las fotos colocadas y por cuestión de privacidad de mi familia y amigos intento no enseñar ese tipo de fotos. Esta vez son fotos de mis hijos y mi pareja, que tiene menos compromiso mostrarlo, así que he pensado enseñároslo esta vez para que veáis mi estilo.

Ya veréis que es muy sencillo, no he incluido ni bolsillos, ni estructuras tridimensionales ni nada demasiado complicado. Mis papeles son bastante estampados y prefiero dejar el protagonismo a las fotos y que papeles y adornos sean solo el complemento. Estas cosas ya van a gustos, a mi me gusta así más simple.

Leer Mas

0

Monta un álbum con las fotos del confinamiento tu mismo de manera fácil

 

No os cuento nada nuevo si os digo que este 2020 ha empezado regular… vivir la pandemia generada por el coronavirus Covid-19 ha sido un momento duro para todos.

Pero estos días hemos hecho también fotos de este momento tan diferente y inusual, precisamente por ello quizás. Creo que en ningún otro momento había hecho tantas fotos entro de casa y mucho menos en pijama y en chandal! 🙂

Fotos en pijama, aplaudiendo en los balcones, cocinando, teletrabajando, haciendo manualidades con los niños, bizcochos, cofres, croquetas, torrijas… I engordando de paso! 😉

Creando este álbum totalmente hecho a mano podrás tener un recuerdo de este momento excepcional por el que hemos pasado.

Incluye este Arcoíris bordado, que se ha convertido en el símbolo del «todo irá bien» en los momentos más duros de esta situación que hemos vivido y que parece que poco a poco vamos superando…

Leer Mas

0

Crea tu mismo un álbum con Shaker en la portada de la manera más fácil

A veces me atasco. Un ejemplo de ello es este álbum. Pero no porque no tenga ideas, que de eso voy bien de momento.
Me pasa con algunos materiales que no sé sacarles partido. Como el Vellum.
Y mi colección Spring incluye un vellum. Que diréis: pues para que lo diseñas?
Pues porque me encantan. Y este en particular, con sus corazoncitos en Foil dorado me vuelve loca. Que está mal que yo lo diga, pero ha quedado brutal 😉
Y nada, que a parte de cómo pagina interior a veces no sé cómo sacarles partido y más este con tanto estampado.
Al final, lo he usado para forrar la portada y de paso hacer de la portada una shaker con estas mini bolitas pastel.
Y la verdad es que me ha gustado hacer la shaker con vellum en lugar de con acetato. Queda más sutil. Que os parece? Sois del team acetato o del team vellum para hacer shakers?

Leer Mas

0
1 2 3 4 10