¡ La guirnalda más bonita para esta primavera !

Hace unos días, estuvimos como expositores en la Feria anual de Scrapbooking, Scrap +, que se ubica en la preciosa ciudad de Sitges, en la costa Catalana. Siempre intentamos decorar el stand de manera especial, no sólo enfocado a la venta sino también a que nos quede un espacio bonito que guste a los visitantes. Al pasado Handmade Festival en Barcelona, llevamos estas guirnaldas de Globos aerostáticos que gustaron mucho.

Y en Creativa decoramos el Stand con una cascada de copos de nieve que le daban un aire mágico e invernal a nuestro espacio.

Esta vez, quisimos darle un toque totalmente Primaveral y nos decidimos por las mariposas. En el post de hoy, os enseño como hacer estas preciosas guirnaldas que os pueden servir para decorar una habitación infantil, para un bautizo, comunión y hasta para una romántica boda.

Leer Mas

3

IDEAS FANTÁSTICAS PARA ORDENAR TU MATERIAL DE MANUALIDADES: CRAFTROOMS

Este mes de Enero es el mes de los buenos propósitos, de empezar el año con nuevas ilusiones y con la esperanza de cumplir con todo aquello que os habéis propuesto. Los míos de este año tienen que ver mucho con mis peques y uno recurrente de todos los años: mantener mi espacio de trabajo permanentemente ordenado. He de decir que nunca lo consigo, aunque este será mi año, ja, ja… Como sé que muchas compartís este propósito conmigo, hoy os enseño una buena tanda de ideas para craft rooms para ayudarnos a cumplir nuestros deseos…

Leer Mas

3

¡Feliz Navidad gente guapa y creativa!

El post de hoy es para felicitaros las Navidades a tod@s este año.

Han sido otros doce meses intensos, con mucho trabajo pero muchas alegrías y satisfacciones ( me ha quedado un poco Borbónico, ja, ja, ja…). A nivel personal, un momento más tranquilo que el año anterior y eso también se agradece, la verdad.

Me siento muy feliz por todo lo que tengo, y que , a pesar de que la vida nos va poniendo piedrecitas en el camino, vamos saliendo de todo y reforzados. Así que, no me puedo quejar en absoluto 🙂

Leer Mas

4

¡Las 25 ideas más increíbles para hacer tus felicitaciones Navideñas en un pis pas!

Superado el momento Calendario de Adviento, andamos todas locas preparando cositas para las fiestas y muchas creando preciosas postales Navideñas. Porque si una cosa me gusta realmente de las personas que hacen Scrapbooking es que les suelen encantar estas cosas: hacer postales Navideñas personalizadas, hechas totalmente a mano  y mandarlas por correo como se hacía antes. Recuperar estos detalles especiales para mi no tiene precio, lo encuentro precioso. Yo hace años que no lo hago, la verdad, pero cuando veo por Instagram las boniteces que hacen algunas Scraperas a las que sigo, siento esas ganas de encontrar un huequecito y recuperar esa costumbre en casa. Para las que sí lo hacéis, aunque sea a las tantas de la noche, desde aquí mi admiración y un recopilatorio de ideas para inspiráros…

Leer Mas

4

Mi Calendario de Adviento de este año

Que bien podría llamarse Calendario de Adviento en el último momento, porque, madre mía, este año casi no llego a tenerlo para el 1 de Diciembre. Se me han juntado el inventario después de Creativa, los pedidos post-feria, el Black Friday y no me daba la vida para adelantarlo. Con deciros que ya no lo encuentro ni bonito después de tanto verlo, ja, ja… 😉 Pero aquí lo tenéis, con su tutorial paso a paso y desde cero y que espero que os guste mucho, mucho, mucho, para compensar lo atravesado que lo tengo yo… 🙂

Leer Mas

4

20 IDEAS INCREÍBLES PARA HACER EL CALENDARIO DE ADVIENTO MÁS ORIGINAL!

Bueno, pues pasada la castañada/Halloween, entramos de lleno en época pre-navideña. Las redes sociales y los Blogs se llenan de ideas para las fiestas y nosotros no ibamos a ser menos. Empezamos con un post de ideas chulas y dentro de nada os enseño nuestro calendario de adviento de este año, a ver si os gusta tanto como el anterior. Hoy os traigo ideas geniales para que hagais el calendario de adviento más original que deje a todos con la boca abierta…

Leer Mas

4

Novedades de Invierno en la Tienda Online y resultado del Sorteo de entradas para Creativa Barcelona

Esta entrada la tenía prevista para la semana pasada pero, Ley de Murphy, lleva una semana nublado aquí en Barcelona. Que está genial que llueva y los apasionados de las setas estarán encantados de la vida pero no ha habido manera de tener unas horitas de sol para hacer las fotos en condiciones hasta hoy. Y a ratos me quedaba sin luz, oséa que no me tengáis en cuenta la calidad de las fotos. Os enseño las últimas Novedades de la Tienda Online, todo coordinado por si os ayuda a inspiraros…

Leer Mas

5

Buenos propósitos en Otoño: vida sana ( ¡Y crafts con estilo! )

Pues eso, que siguiendo lo de los buenos propósitos a la vuelta de las vacaciones y después de ordenar, me he propuesto intentar comer todavía más sano. En casa no somos de comidas grasas ni muchos fritos pero nos pierde el dulce. Así que en mi intento de reducir al mínimo el azúcar que como, me he pasado al jarabe de ágave, al azúcar de coco y a tomar tés e infusiones en lugar de picar cosas dulces. Y como siempre tengo las bolsitas de té por ahí dando vueltas, he pensado en hacer algo chulo para ponerlas. Y si, me ha salido otro DIY en forma de casita, ja, ja… Es una de mis obsesiones recurrentes, algún día os contaré porque me gustan tanto 😉 . Hoy os enseño a montar este dispensador de bolsitas de té desde cero y de forma sencilla para que os animéis a hacerlo…

Leer Mas

5

Las manualidades más chulas para Otoño: las casitas de Tim Holtz

No sé porque, es empezar Otoño y aunque estemos a 35 grados a la sombra, me empiezan a apetecer las manualidades con otros tonos y motivos. Quizás porque a estas alturas del año estoy deseando los días de mantita y sofá, las excurisones a la montaña, el chocolate caliente, abrigarme… Y los proyectos con tazas, zorros, calabazas, hojas, Nieve… Y casitas! A mi en Otoño e Invierno me da por las casitas ( aquí y aquí tenéis la prueba, ja, ja…) En este post os daba mil ideas para hacer con las ellas como motivo principal pero hoy os enseño las más famosas de la Blogosfera, las diseñadas por el genial Tim Holtz…

Leer Mas

4
1 2 3 4 11